Esta es una iniciativa de quienes estamos trabajando por mejorar nuestra ciudad y por conservar el medio ambiente, no solo para nosotros sino para nuestros hijos y las generaciones futuras.

Consideramos que es el momento oportuno para crear este espacio de encuentro donde se conozca y se difundan los temas ambientales; la gestión de las instituciones y el trabajo de las distintas empresas en este ámbito. Además, que permita a su vez trabajar en conjunto en proyectos encaminados hacia el desarrollo sostenible.

Muchas personas y empresas no saben qué hacer, por dónde o cómo empezar. Ser parte de esta Alianza les va a permitir desde su ámbito de acción saber cómo apoyar y cómo cambiar.

“ALIANZA PARA EL MEDIO AMBIENTE”- es nuestro espacio virtual una plataforma de información, difusión y coordinación de los esfuerzos e iniciativas encaminadas a conservar los recursos naturales y buscar alternativas para reducir los impactos negativos de las actividades humanas en nuestro medio ambiente. Y naturalmente todos los interesados e involucrados en la temática ambiental están invitados a ser parte de este esfuerzo.

Un espacio de encuentro para todos aquellos que están trabajando por el medio ambiente en iniciativas, proyectos y programas, campañas y que requieren movilizar a la comunidad, recursos y apoyo local.

Alianzas entre empresas, ongs, ogs y otras organizaciones y personas con objetivos y necesidades comunes o complementarias.
Convocar la participación pública en campañas, proyectos e iniciativas por el medio ambiente.
Difundir noticias, novedades, eventos, actividades, exposiciones, foros, seguimiento de proyectos, en fin todo lo relacionado con el Medio Ambiente.
Una herramienta de difusión, comunicación e información ambiental detallada para la comunidad (ONGs, OGs, Empresas, ciudadanos etc).